Confirmaron el cronograma de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos

La tercera fase de la Copa Entre Ríos se pondrá en marcha con la disputa de los cuatro juegos de ida de cuartos de final.

Este fin de semana comenzará una nueva etapa en la Copa Entre Ríos masculina, organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol.

La tercera fase de la competencia provincial dará inicio con los partidos de ida de los cuartos de final, que se jugarán el domingo.

Este será el noveno fin de semana consecutivo de actividad, con sedes en las ciudades de Urdinarrain, Concordia, Colón y Gualeguaychú.

Es importante recordar que cada llave se disputará bajo el formato de ida y vuelta, por lo que los equipos semifinalistas se definirán recién el próximo fin de semana, después de los partidos de vuelta.

Así, tras la disputa de las dos primeras fases, los ocho mejores equipos de la Copa comienzan su camino hacia las semifinales.

Los partidos

Juventud Urdinarrain – Deportivo Urdinarrain

Domingo 9/2 – 21 hs. Cancha de Juventud Urdinarrain

Colegiales (Concordia) – Independiente (VdR)

Domingo 9/2 – 20 hs. Estadio Ciudad de Concordia

Defensores de Colón – Atlético María Grande

Domingo 9/2 – 20 hs. Cancha de Defensores de Colón

Juventud Unida (Gualeguaychú) – Lanús (CdU)

Domingo 9/2 – 20 hs. Cancha de Juventud Unida