Policía de San Justo esclarece robo y recupera objetos sustraídos

El domingo, la policía de la Comisaría San Justo llevó a cabo una importante intervención en un caso de hurto en grado de tentativa en las cercanías del Puente Pintos. Un hombre de 26 años había dejado su vehículo estacionado en un camino cercano a la laguna mientras acampaba con su familia, pero al regresar se percató de que había sido sustraído.

Sin embargo, la policía había recuperado el vehículo y detenido a un hombre de 34 años por el hecho. En el interior del automóvil se encontró una computadora portátil que no fue reconocida por el propietario como suya, por lo que se procedió a su secuestro para establecer su propiedad y procedencia.

La investigación posterior reveló que la computadora portátil estaba vinculada a un robo ocurrido el 15 de enero en un local comercial de la calle 14 de Julio. La policía logró asociar el elemento con la denuncia presentada por la ciudadana y se avanzó en la investigación para proceder con el reconocimiento del objeto.

En una acción complementaria, el Comando Radioeléctrico llevó a cabo un operativo en el Establecimiento «El Cerro» en Colonia Los Ceibos, donde se recuperaron prendas de vestir vinculadas con el robo denunciado. Estos elementos fueron secuestrados para su posterior reconocimiento y entrega.

La labor de las fuerzas de seguridad ha sido fundamental en la prevención y resolución de delitos en la región, y en este caso, las acciones del personal policial de la Comisaría de San Justo y Comando Radioeléctrico local han sido clave para esclarecer estos delitos y recuperar objetos sustraídos.