«Proyecto Desconfío» participará en el Social Media Day de Paraná

El evento sobre tendencias digitales más importante del país se hace nuevamente en la provincia y un grupo de Concepción del Uruguay confirmó su participación. Se trata de Social Media Day cumple 10 años y se llevará adelante este jueves 12 de septiembre de 9 a 13:00 horas en la Universidad Católica Argentina de Paraná.

El jueves 12 de septiembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en Paraná en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires 239.

El evento que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores:

Matias Arevalo; CM Semi Senior de Monks para Adidas, Lic en publicidad

Soledad Beldi; CEO Latam en DigitalProserver

María Valeria Oyuela; Managing director Duh! Creators

Fabio Baccaglioni; Proyect Manager el Serva by Aleph

Marcos Codd; CoFounder y director en Dogo Creativo, Publicista, estratega digital

Matías Moyano; CEO y CoFounder en Grupo EON, especialista en marketing digital

También habrá charlas de disertantes locales como Adrián Pino (Proyecto Desconfío a partir de las 12:20 hs.) que hablará sobre «Una suma que suma: AI y AMI para frenar la desinformación» y Cristhian Fink de Comunicar acerca de «7 consejos para convertirte en nómada digital».

Dos paneles más abordarán las temáticas de «Contenidos e influencia en Parana» un dialogo con influencers de la región y «Hacer periodismo en tiempos de redes y streaming» con la participación de periodistas locales.

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/parana

Además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar

Apoyan el encuentro: Gobierno de Entre Ríos, Camara de Diputados Entre Ríos, Banco de Entre Ríos, Municipalidad de Parana, EMPATUR, Grupo Comunicar, NaranjaX, Río Uruguay Seguros, EON, Doppler, Bildenlex Abogados,

Inscripción en https://smday.com.ar/parana/

Organización:

El Social Media Day está organizado por Agencia Interactúa, Horacio Piceda y Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram: @smdayar