Una disputa familiar en barrio El Morro terminó con un hombre detenido y el secuestro de dos armas de fuego. La Policía localizó al sospechoso tras la denuncia de amenazas, pudo saber Elonce.
Un conflicto intrafamiliar demandó la intervención del personal policial anoche en barrio El Morro de Paraná. Una de las partes en disputa denunció que uno de los familiares los amenazó con un revólver 9mm y luego huyó hacia el Este por la calle Dugratty; con los datos aportados, los uniformados localizaron al presunto agresor, el cual, intentó descartar dos armas de fuego en la parte posterior del domicilio.
Se procedió a la detención del sospechoso y al secuestro de un revólver calibre 9mm, una pistola Bersa Thunder con cargador, diversos cartuchos y un cargador para la pistola calibre .380.
“Si bien el secuestro de las armas de grueso calibre se dio por un conflicto en el interior del barrio, es muy positivo sacar de circulación este tipo de armas, sobre todo, para evitar cualquier tipo de problema más grave”, ponderó a Elonce el jefe de comisaría octava, Ángel Riquelme.
De hecho, el comisario mencionó que el fin de semana también se desarrollaron procedimientos en barrios Lomas del Mirador y La Milagrosa por el mismo conflicto y con resultado positivos por la detención de otras personas. “Es la misma familia, que tiene domicilio en otros barrios”, comentó Riquelme.