El cuerpo de una de las hermanitas, fue encontrado al cumplirse un mes de las inundaciones que destruyeron a la ciudad. Estaba a casi 50 kilómetros del último lugar donde la vieron con vida. Sigue la búsqueda de su hermana Delfina, de un año.
El cuerpo de Pilar Hecker, la nena de cinco años que había desaparecido junto a su hermana Delfina durante el temporal que azotó a Bahía Blanca hace más de un mes, fue encontrada a casi 50 kilómetros del último lugar donde la vieron con vida.
El hallazgo ocurrió este domingo en la zona de Baterías de la Armada Argentina, en la Base Naval cerca de Punta Alta, y fue confirmado a TN por el Fiscal General Juan Pablo Fernández.
“La fiscal Marina Lara se encuentra en estos momentos en la zona de Baterías de la Armada Argentina corroborando la situación”, indicó además en su cuenta de X.
Personal perteneciente a la Armada Argentina y a pedido de la fiscal Marina Lara, a cargo de la causa, llevaba a cabo rastrillajes por la zona costera conocida como Baterías, ubicada en cercanías de Punta Alta, en el distrito de Coronel Rosales.
Los rastrillajes
La zona de Baterías de la Armada Argentina es cercana a Punta Alta. Allí tiene desembocadura hacia el mar y no llamó la atención que haya terminado en ese lugar, ya que es adónde lleva la corriente. Este lunes continuará la búsqueda de su hermana Delfina, de un año.