Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) se expresó “el acompañamiento y solidaridad con los trabajadores avícolas y sus familias, que se encuentran bajo la vulnerabilidad de su fuente laboral, dada la situación que atraviesa Granja Tres Arroyos en nuestra ciudad, con sus dos plantas: La China y Beccar.
“Bregando por una pronta solución del conflicto local, de similar característica a como se pudo sostener el vínculo laboral en otros lugares, donde la empresa se encuentra en igual situación, buscando se preserven todo tipo de fuentes de trabajo del sector privado en nuestra comunidad, acompañamos a los trabajadores y sus familias por el momento que están atravesando. E instamos a que, por el camino del diálogo, se arribe a una solución de entendimiento, cuya resultante sea la reincorporación del personal despedido y la preservación de la fuente laboral por sobre todas las cosas», se expresó en el comunicado.
“Ante estos hechos planteamos nuestro compromiso con el Estado que debe estar presente en estas situaciones, debiendo privilegiarse siempre la situación de los trabajadores y la preservación de la fuente laboral”, concluyó el documento.