Personal policial secuestró un auto que escapó de un control policial y detuvo a un adolescente que intentó agredir a los efectivos. El hecho ocurrió en barrio Gaucho Rivero, durante la noche del sábado.
Conductor intentó chocar a policías en control en Paraná. En la noche de este sábado, el personal policial de Comisaria Novena, circulaba en el móvil por calle Galán y José María Paz, de Paraná, cuando intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil Fiat Palio en el cual se conducían una mujer y un hombre.
Sin embargo, el conductor se negó a mostrar documentación e identificarse. Además, en ese momento, emprendieron una rápida fuga intentando atropellar a los funcionarios policiales que intentaban identificarlos.
Por tal motivo, se inició una persecución por el barrio Gaucho Rivero, la cual finalizó en calle Virrey Vertiz y calle 1009, donde las personas que iban en el auto, ingresaron a un domicilio.
En el lugar hubo una gresca entre los policías y vecinos de la zona, que intentaron evitar el procedimiento policial. Además, según indicaron fuentes policiales, de la vivienda salieron más personas para intentar agredir a los funcionarios.
Asimismo, un joven atacó a unos de los efectivos para agredirlo, pero el uniformado, logró reducirlo y después, se estableció que se trataba de un adolescente de 13 años de edad.
Personal policial llegó al lugar y por disposición de la fiscalía en turno, se secuestró el rodado en el que se conducían, por lo que el vehículo fue trasladado por la grúa municipal.
Además, se dispuso que el menor sea trasladado por la División Minoridad al Copnaf.