En un trabajo en conjunto de la División Investigaciones y personal de la Comisaría Tercera, se logró importantes avances en la investigación de un hurto ocurrido el pasado 24 de diciembre en la planta de la empresa FEPASA, ubicada sobre la Ruta 14 vieja, kilómetro 314.
El hecho, denunciado por el jefe de planta, un hombre de 43 años, tuvo lugar cuando las cámaras de seguridad de la empresa captaron a una pareja y un niño movilizándose en un carro tracción a sangre, sustrayendo dos motores de 10 hp y seis motores de 5 hp, esenciales para las cintas transportadoras de la planta.
Tras la denuncia formal, se dio intervención a las Divisiones Criminalística e Investigaciones, logrando asi en pocos días, identificar al autor del hecho: un hombre de 23 años, domiciliado en el barrio La Tablada, quien habría vendido los elementos sustraídos a un comerciante de 25 años que posee una chatarrería ubicada en Camino Viejo a San Justo y calle 40 del Oeste.
En el lugar mencionado, personal policial llevó adelante un procedimiento en el que se logró recuperar los motores, aunque ya se encontraban desarmados para su comercialización.
La Fiscalía interviniente ordenó la imputación del joven de 23 años como autor del hurto, mientras que se dispuso la restitución de los elementos recuperados a la empresa damnificada. Hasta el momento, el autor del hecho no ha sido detenido, pero las investigaciones continúan para avanzar en el proceso judicial correspondiente.