Valentino Merlo iluminó la Navidad con visita solidaria en el Hospital Garrahan

El joven cantante rosarino fue al centro de salud junto a su familia y llevó regalos para los chicos internados en el nosocomio. Valentino Merlo, de 15 años, recorrió el primer piso del centro médico junto a Papa Noel y varios superhéroes.

Cada año, el Hospital Garraham recibe una Caravana Navideña que tiene como objetivo llevar regalos a los chicos internados. Esta vez, la propuesta tuvo un invitado especial: Valentino Merlo, quien asistió junto a su familia para intentar aliviar las penas de los pequeños pacientes de la institución.

Esta actividad ya es una tradición esperada tanto por los niños como por sus familias. En la edición de este año, el Garrahan recibió con los brazos abiertos a Valentino Merlo, el joven cantante rosarino de tan solo 15 años, conocido en todo el país por su creciente carrera musical.

Desde que alcanzó la fama con un video interpretando «Como la flor» de Selena, Valentino está consolidando su lugar en el ambiente musical. El joven con su hit “Hoy”, llegó a liderar el ranking de Billboard Argentina Hot 100 durante 11 semanas.

La visita de Valentino Merlo

Valentino acudió al llamado del Hospital Garrahan ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires, con el fin de repartir juguetes a los niños internados, en vísperas de Navidad.

Las autoridades del hospital se contactaron en octubre con la mamá de Valentino, quien aceptó la propuesta de participar en la nueva edición de la caravana navideña. En ese marco, el pasado martes, Valentino llegó al Garrahan acompañado de su equipo, su mamá Sabrina y su hermano.

El joven cantante recorrió el primer piso del centro médico junto a Papa Noel y los superhéroes de películas como Wolwerine, Spiderman y Superwoman. En su paso por las salas, Valentino y su equipo repartieron juguetes y los característicos sombreros que el joven artista usa, publicó La Capital. Además, ofreció su nueva yerba mate a los padres de los pequeños.

Durante la visita, Valentino compartió momentos especiales con los niños, y se sacó muchas fotos con ellos. Todos estaban entusiasmados con su llegada.

Además, el cantante aprovechó para anunciar: «El año que viene vamos a hacer un show para toda la gente del Garrahan. Ya quedamos para el 2025. Los quiero mucho y aquí nos veremos».