El presidente de la Nación, Javier Milei, criticó a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, y explicó que “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones”.
La interna dentro del Gobierno sumó un nuevo enfrentamiento, cuando el presidente Javier Milei respondió duramente a la vicepresidenta Victoria Villarruel, asegurando que no tiene injerencia en las decisiones del Ejecutivo y que se encuentra más alineada con los valores del «círculo rojo» empresarial. En una entrevista con LN+, el mandatario afirmó: «No tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones, está más cerca de la casta».
Milei detalló que Villarruel «decidió no participar» en las reuniones de Gabinete desde hace tiempo, y subrayó que la comunicación entre ambos es limitada a lo estrictamente necesario para cumplir con sus respectivos roles.
El presidente también se refirió a las diferencias de visión entre ambos, señalando que mientras Villarruel está más vinculada al «círculo rojo» y a lo que ella considera la «alta política», él y su equipo lo ven como parte de la «casta».
(Información de C5N)