La Asociación de Lucha Contra el Cáncer adelantó que realizará una nueva Feria de Variedades, aunque todavía no se pactó fecha. Por lo tanto, quien desee colaborar puede comunicarse con Silvia Bechelli al 42-2396, y se buscará su donación.
En el programa «Otra Sudestada», de Radio Franca, Silvia contó que terminada la primer feria del año en el mes de marzo «ya hubo muchas donaciones y continúan. Hay camas, colchones, muebles, televisores, ropa de cama, utensilios de cocina, cuadros, puertas, lámparas, entre otras cosas; ahora hay que poner manos en acción» expresó la integrante de ALCEC.
Durante la feria, se podrán obtener esos diferentes artículos donados por la comunidad uruguayense en el correr de este año y a precios accesibles. Por esto, Silvia manifestó que es una feria donde «va la familia y encuentra para todos los gustos, siempre hay algo que se necesita y a buenos precios para que se pueda vender, así se beneficia a los demás y nos beneficia a nosotros».
Lo recaudado durante la Feria será invertido para la finalización del nuevo Hogar de Tránsito, que albergará a 60 personas que se tratan en el búnker. Con respecto a la obra, Silvia detalló que ya se instaló el ascensor, «se están colocando los sanitarios y luego se utilizará la pintura que nos donaron en la Campaña». Este espacio es necesario ya que actualmente ALCEC posee un hogar con capacidad sólo para 22 personas, para el resto se contratan departamentos o habitaciones en hoteles, que implican gastar sumas de dinero onerosas.